Seleccionar página

TERMINOS Y CONDICIONES

 

Respetado Cliente, el acceso y uso de este portal o sitio web www.skypasscolombia.com  valida su aceptación de los términos y condiciones (en adelante “Condiciones Generales”) que a continuación detallamos por parte de nuestra Compañía COLOMBIA PATRIMONIO MAGICO – SKYPASS (en adelante “SKYPASS”) con NIT No. 901.275.283-6; colocando a disposición de cada una de las Personas que ingresan a nuestro portal toda la información de los productos y servicios propios y/o de terceros para de igual manera facilitarles el ingreso a ellos; y de esta manera permitir la contratación de estos bienes y servicios a través de nuestra página web.

SKYPASS con domicilio en la Calle 41 A No. 8-25, Apartamento 707, Torre A, Edificio Bulevar 42, de la ciudad de Bogotá; es una Empresa Colombiana titular del presente Portal o Sitio Web; y cuya utilización se regula mediante este documento. Para que Usted Sr. Cliente se pueda contactar con nosotros en SKYPASS, puede hacerlo a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: info@skypasscolombia.com y/o serviciocliente@skypasscolombia.com, donde estaremos gustosos de antederlos. 

SKYPASS no puede garantizar que sus aplicaciones funcionen de manera ininterrumpida o sin presentar errores; tampoco puede garantizar que los defectos serán corregidos de forma inmediata, o que el portal o el servidor estén libres de virus u otros elementos peligrosos. En ningún caso SKYPASS podrá ser señalado y/o culpado por cualquier daño directo o indirecto, o por daños consecuenciales, incluyendo, sin limitaciones, lucro cesante, costo de reemplazo de productos, inhabilidad para usar el contenido, errores cometidos en accesos por clic del ratón; incluso si SKYPASS es advertida sobre la posibilidad de dichos daños. Si las leyes locales no permiten la exclusión de responsabilidades, las exclusiones antes enumeradas, no aplican en su caso.

Dada la naturaleza de este portal, su contenido y finalidad, la navegación que se puede llevar a cabo a través de este sitio web, se puede hacer gozando de la condición de Cliente; condición que se adquiere aceptando las condiciones y procedimientos establecidos en esta página web. Por lo tanto, la citada condición de Cliente navegando en este portal ratifica las condiciones dadas en estas Condiciones Generales sin negociación en la versión publicada en el momento que se ingresa y navega en este portal; siendo la relación comercial en este sitio web entre SKYPASS y Usted como Cliente, de contratantes independientes, y ninguna de las partes podrá ser considerada o constituida como socios, empresas conjuntas, fideicomisos, empleados y/o agentes comunes.

SKYPASS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, la presentación y la configuración de nuestro portal web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, SKYPASS recomienda al Cliente leer este documento atentamente cada vez que acceda al sitio web.

Condiciones Generales:

Servicios.

El Cliente se obliga a utilizar los Servicios contratados de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

  • Utilizar los Servicios con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres.
  • Modificar, reproducir, copiar o distribuir los Servicios ofertados y/o contratados; a menos que se cuente con la autorización del titular de los derechos.
  • Llevar a cabo cualquier acto o situación que pueda llegar a vulnerar o afectar los derechos de propiedad intelectual, técnica o comercial de SKYPASS, o de los terceros que nos apoyan.
  • Utilizar los Servicios y la información de cualquier tipo que se obtenga a través del portal de SKYPASS para uso comercial ya sea de publicidad, ventas o comunicaciones con este fin que sean dirigidos al público en general.
  • El Cliente responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que SKYPASS pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones y responsabilidades adquiridas dentro del proceso de contratación y todas las incluidas en las presentes Condiciones Generales o aquellas establecidas por la Ley en relación al uso de ésta página web.
  • Servicios o rubros no incluidos en las ofertas turísticas tales como extras, bebidas, lavado de ropa, propinas, tasas de embarque, tasas sobre servicios, IVA y otros impuestos, actuales y/o futuros, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por SKYPASS
  • Estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a SKYPASS.
  • Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas.
  • Los gastos e intereses en las operaciones a crédito están a cargo del Cliente.

SKYPASS se compromete con el Cliente y la Ley Colombiana para cumplir en todo momento con la legislación jurídica vigente, y estará legitimada y comprometida para interrumpir, bajo su total discreción el o los Servicios ofertados en el portal o a excluir a cualquier Cliente de este sitio web, en caso de la presunta comisión completa o incompleta de algún delito o falta tipificadas en el Código Penal Colombiano vigente; o cualquier comportamiento del Cliente que a juicio de SKYPASS vaya en contra de estas Condiciones Generales, las Condiciones de Contratación y las normas y/o requerimientos establecidos por SKYPASS.

SKYPASS buscará en la medida de lo posible actualizar y corregir aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante, quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación, así como por los contenidos e informaciones presentados en el Portal. En este sentido, SKYPASS no tiene obligación de controlar y no controlar los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Clientes o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

 

Derechos de Propiedad.

Todos los contenidos del Portal de SKYPASS, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de exclusiva propiedad de SKYPASS o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente SKYPASS, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido el uso de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales, así como su distribución, modificación o alteración.

El incumplimiento de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo a las normas legales vigentes.

SKYPASS se reserva el derecho de hacer que un Cliente abandone el paquete o servicio ofrecido, en cualquier punto por cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves a juicio de SKYPASS provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma.

 

Responsabilidad.

SKYPASS declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo paquete o servicio ofertado, gestionando de manera efectiva la reservación de servicios de hoteles, restaurantes, medios de transportes u otros prestadores. No obstante de lo anterior, las responsabilidades de SKYPASS, sea que intervenga como organizadora o intermediaria de viaje será determinada conforme las disposiciones contenidas en la Convención Internacional Relativa al Contrato de Viaje aprobada por la Ley.

SKYPASS no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del servicio adquirido que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por SKYPASS, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil.

La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. SKYPASS no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo en Aerolineas comerciales; salvo que se trate de vuelos chárter o fletados de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte.

Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del Cliente, no atribuibles a SKYPASS, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán informadas al Cliente una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. SKYPASS no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguiente a la solicitud. SKYPASS no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración.

SKYPASS no asume responsabilidad frente al Cliente por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En estos casos SKYPASS podrá modificar, reemplazar o cancelar los paquetes o servicios ofertados en sus itinerarios, fechas, vuelos, servicios adicionales, etc.; lo cual es aceptado desde ahora por el Cliente.

 

Precios y Pagos.

Los valores ofertados incluyen alojamiento en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor categoría, ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc. Según tarifa elegida, con baño privado e impuestos. Régimen de comidas según se indique en cada oportunidad. Visitas y excursiones que se mencionen. Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique. La cantidad prevista de días de alojamiento teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computa desde las quince horas y finaliza a las doce horas del día siguiente, independientemente de la hora de llegada y de salida y de la utilización completa o fraccionada del mismo. La duración del paquete o servicio ofertado será la indicada en cada caso tomando como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último.

El precio y/o reservación de los servicios que componen el paquete ofertado quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes.

Todos los importes pagados antes de la confirmación definitiva de los servicios son percibidos en concepto de reserva. La confirmación definitiva de los servicios y precios respectivos se producirá con la emisión de los certificados y/u órdenes de servicios y la facturación correspondiente.

Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones ofertados en cada paquete o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia.

Las operaciones a crédito deberán satisfacer los requisitos propios fijados para las mismas. En su defecto el interesado deberá cumplimentar el pago de los saldos en los plazos y condiciones establecidos en la contratación.

El Cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados.

 

Documentación.

Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso. Es responsabilidad inexcusable de SKYPASS informar fehacientemente y con anticipación suficiente sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos que incluye el paquete, siendo responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades mencionadas anteriormente.

 

Cancelaciones, Alteraciones y/o Modificaciones.

En caso de desistimiento de operaciones a crédito, no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informe, gastos administrativos, sellados e intereses. Cuando se trate de desistimiento que afecte a servicios contratados en firme por SKYPASS, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En todos los casos de reintegros, SKYPASS podrá retener el precio de los gastos administrativos incurridos más la comisión del diez por ciento de los servicios contratados con terceros.

SKYPASS se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de servicios que componen el paquete turístico, antes o durante la ejecución del mismo. Salvo condición expresa en contrario, los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otro de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna.

La empresa podrá anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el art. 24 del Decreto N° 2182/72.

Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna.

 

Cesión y Transferencia

El derecho que confiere al Cliente el contrato de servicios turísticos, podrá ser cedido o transferido a otras personas hasta 30 días antes de la fecha de salida, siempre que no se opongan a ello las prescripciones del transportista terrestre o aéreo, el hotelero o prestador de estos u otros servicios. En los supuestos que los pasajeros sean de distintas edades (mayores-menores), se ajustará el precio según tarifarios. En todos los casos de cesión o transferencia, SKYPASS cobrará al Cliente un cargo o sobreprecio del 10% sobre el monto o servicio contratado.

 

Enlaces a otros Sitios Web.

SKYPASS no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en la página web de SKYPASS es exclusivamente la de informar al Cliente sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los servicios ofrecidos por el Portal.

 

Cláusula de Arbitraje. 

Toda cuestión que surja con motivo de la celebración, cumplimiento, incumplimiento, prórroga o rescisión del presente contrato, podrá ser sometida por las partes a la resolución será de aplicación la legislación colombiana y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Bogotá.

Abrir chat